Skip to content

La hora de Experimenta Colombia 4.0

13 octobre 2009

Llegó la hora, luego de varios meses de preparación se inaugura hoy el Festival latinoamericano de artes mediáticas en su cuarta edición.

Muestras curatoriales de cinco países de arte experimental, videoinstlaciones, invitados mexicanos y argentinos, un taller de televisión comunitaria en el que interactúa la palabra de los Mamos de la Sierra Nevada con la dinámica de la Escuela audiovisual infantil de Belén de los Andaquíes, con ivitados de todo Colombia.

http://www.experimentacolombia.net/

Desde el lenguaje revolucionario hasta la revolución del lenguaje, propuesto por la Internacional Errorista y repensado por el Colectivo Tex-Mex, el gran legado para mí a lo largo de estos meses de gestión ha sido el de la fusión entre los medios electrónicos de comunicación y la más análoga y visceral de las manifestaciones: la insatisfacción con la indiferencia tecnológica frente a lo humano, el llamado urgente a utilizar las palabras en su propia dimensión, al intercambio de imágenes, al trabajo creativo en comunidad. Finalmente, a la resistencia cultural por medio de el estado más original de la creación. Los invito a aprovechar de esta concentración de la dispersión, a esta reunión para compartir imágenes, ideas, enlazarlas y transformar lo transformable, en ese momento único de la contemplación de lo expuesto, una red, una base para nuestra comunidad-comunismo. Que lo disfruten. Un abrazo desde Bruxelas.

Y gracias a Melissa Morris, su productora y sobretodo mi esposita, por esta oportunidad multiplicadora.

DanielR.

No comments yet

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :